No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Habrá nueva "piel" para Xolos

Nuevo torneo, nueva piel; el Club Tijuana estrenará uniforme para la apertura 2020.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La fecha de lanzamiento será el miércoles 22 de julio.(Cortesía)

La fecha de lanzamiento será el miércoles 22 de julio. | Cortesía

TIJUANA, BC.- Los Xolos tendrán nuevos uniformes para el Apertura 2020, la marca que los patrocina, Charly anunció que la fecha de lanzamiento será el miércoles 22 de julio.

En su página web se podrá hacer la compra anticipada durante los próximos días, como la marca lo ha hecho con otros modelos.

Desde el verano de 2017 los perros aztecas firmaron con la marca y van por su cuarto diseño.

Charly se destaca por hacer diseños únicos para cada equipo con los que tiene un trato, la camiseta de local del Club Tijuana normalmente suele ser rojinegra pero han variado ya sea con un difuminado, rayas horizontales o verticales.

Las de visita y alternativa suelen ser blancas o negras donde se hace juego con el rojo o elementos del club como una “X”.

Una playera marca Charly de un equipo de primera división ronda entre mil 200 pesos. Con el anuncio de la nueva equipación, el diseño del torneo anterior está en venta a mitad de precio, al igual que el modelo edición especial de Star Wars.

Charly es una empresa mexicana que ha conseguido patrocinar a varios equipos del máximo circuito como Santos, Pachuca, Atlas, Gallos y al Club Tijuana.

En esta nota

Comentarios