No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Genera altas expectativas Medio Maratón de TJ

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Genera altas expectativas Medio Maratón de TJ

Genera altas expectativas Medio Maratón de TJ

El comite organizador confirmó en rueda de prensa que se han inscrito 4 mil 297 participantes para el evento que será el domingo 22 de julio.

Cada vez se genera más expectativa entre los corredores de la región menos por la edición 24 del Medio Maratón de Tijuana, que se realizará el domingo 22 de julio.

Hasta ayer, las autoridades del evento reportaron en rueda de prensa que van 4 mil 297 participantes inscritos. Asimismo, el comité organizador comentó que solo darán 4 mil 500 kits de corredores.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Adalberto Sánchez, dio a conocer que los inscritos son de 25 nacionalidades diferentes.

Mientras que el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum expresó que un evento como el Medio Maratón, representa lo que es la ciudad. “Esto es Tijuana. Deporte es Tijuana”, mencionó.

Habrá premios de hasta 25 mil pesos para los ganadores absolutos de las ramas femenil y varonil, así como de cinco mil 500 para los de cada categoría incluyendo las de Sillas de Ruedas y Ciegos y Débiles Visuales, diez mil para el mejor tijuanense residente

Para esta edición, se ha optado por un cambio de ruta, misma que iniciará y culminará en el Museo El Trompo y pasará por las avenidas principales de la ciudad, a excepción de la Avenida Revolución, por el motivo de que no se puede entorpecer la circulación del Sistema Inteligente de Transporte de Tijuana (SITT).

La carrera tendrá una causa especial, debido a al sinergia con la que se cuenta con los programas del Desarrollo Integral para la Familia (DIF).





24 EDICIÓN DEL

MEDIO MARATÓN

DE TIJUANA



Fecha: Domingo 22 de julio

Hora: 7:00

Salida/Meta: Museo El Trompo

Trayecto: 21.0975 kilómetros

Inscripciones: www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2018

Costo: Gratis
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios