Deporte Local El peleador y pionero de artes marciales mixtas en Tijuana Edwin 'Tigre' Aguilar falleció hoy a los 44 años de edad.

Fallece Edwin 'Tigre' Aguilar, pionero de las AMM en Tijuana

Avatar del

Por Daniel Antuna

Fallece Edwin 'Tigre' Aguilar, pionero de las AMM en Tijuana

Fallece Edwin 'Tigre' Aguilar, pionero de las AMM en Tijuana

El peleador y pionero de artes marciales mixtas en Tijuana Edwin 'Tigre' Aguilar falleció esta mañana a los 44 años de edad.

Aguilar estaba programado para pelear el próximo 3 de diciembre ante Francisco Lara en evento promovido por MKA en Rosarito.

El peleador, que se encontraba en Puebla dando un seminario, fue hospitalizado por fuertes dolores de cabeza. La causa de muerte fue una trombosis.

Iniciado en el taekwondo, el 'Tigre' realizó una prolífica carrera en las artes marciales especialmente en kickboxing y muay thai, modalidad en la que fue campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

En Tijuana brindó grandes actuaciones como las realizadas por Max Fights y Cage of Fire.

Llegó a realizar campamentos con peleadores de UFC como el ex campeón Dan Henderson y con Dominick Cruz en el Alliance Training Center.

Su última pelea fue en junio pasado.

Familiares de Aguilar están solicitando el apoyo para cubrir los gastos médicos y los servicios funerales, para quienes deseen hacerlo está la cuenta de Banamex 4766840431741599.
En esta nota
  • Edwin "Tigre" Aguilar

Comentarios