No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Universidad Xochicalco fungió como sede de la Copa Fuerza Femenil en la disciplina de voleibol, el pasado sábado 23 de junio.

Es CEUX campus Tijuana sede de la Copa Fuerza Femenil

Avatar del

Por Redacción/GH

Es CEUX campus Tijuana sede de la Copa Fuerza Femenil

Es CEUX campus Tijuana sede de la Copa Fuerza Femenil

Como parte de las actividades de fomento al deporte, Universidad Xochicalco fungió como sede de la Copa Fuerza Femenil en la disciplina de voleibol, el pasado sábado 23 de junio, en la cual se contó con la participación del equipo Valle, de la Ciudad de México.

Para lograr una mejor preparación y entrenamiento de los equipos, nuestra casa de estudios ha establecido una serie de vínculos con otras instituciones del país, de manera que se puedan sostener encuentros y realizar diferentes torneos, hasta llegar el momento de participar a nivel nacional. Es por ello que esta fue ocasión de recibir a los connacionales de Ciudad de México, para albergar el certamen deportivo.

“La intención de estos juegos es fortalecer nuestros lazos con diferentes equipos alrededor del país, para formar ligas y así contar con una mejor preparación de cara a la liga nacional”, expuso el entrenador del equipo Valle, Gerardo Morales.

En esta ocasión participaron cinco equipos: Coyotes Xochicalco, Club Panteras, Valle, Wolfpack y Monkeys, todos ellos mostrando un un alto grado de rendimiento. Como resultado, la premiación a los equipos ganadores se distribuyó de la siguiente manera:

El tercer lugar fue para Coyotes Xochicalco; el segundo puesto lo obtuvo Club Panteras; mientras que el ganador del primer sitio fue el equipo Valle de la Ciudad de México.
En esta nota
  • Copa Fuerza Femenil
  • volibol
  • Universidad Xochicalco

Comentarios