Deporte Local

El Zonkey participará en carrera de botargas

El evento pedestre de Canaco será la edición trigésima sexta; este 2019 lleva el mote de “Corre con valores” y se efectúa en el marco del 93 aniversario del organismo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con el propósito de fomentar el deporte en la comunidad, Tijuana Zonkeys estará participando con El Zonkey en la carrera de Botargas a efectuarse este domingo 25 de agosto por parte de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana.(Cortesía)

Con el propósito de fomentar el deporte en la comunidad, Tijuana Zonkeys estará participando con El Zonkey en la carrera de Botargas a efectuarse este domingo 25 de agosto por parte de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana. | Cortesía

TIJUANA. - Con el propósito de fomentar el deporte en la comunidad, Tijuana Zonkeys estará participando con El Zonkey en la carrera de Botargas a efectuarse este domingo 25 de agosto por parte de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana.

El evento pedestre de Canaco será la edición trigésima sexta; este 2019 lleva el mote de “Corre con valores” y se efectúa en el marco del 93 aniversario del organismo.

Además de la carrera de Botargas, el evento tendrá una competencia pedestre de 10 kilómetros, iniciará a las 7:00 horas, con salida y meta en las instalaciones de Canaco, pasando por el Cecut, la glorieta del Monumento “Caballito” y el Hospital General.

Después de la justa de 10 mil metros, habrá trote recreativo familiar de 3 kilómetros, competencias infantiles y, para concluir, la tradicional Carrera de Botargas.

El objetivo de Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es que la sociedad vea la práctica del deporte como un complemento para la vida.

En esta nota

Comentarios