Deporte Local El torneo de golf de la empresa automotriz Mercedes Benz se está desarrollando en el Club Campestre de Tijuana.

El Mercedes Trophy Tour llega a Tijuana

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El Mercedes Trophy Tour llega a Tijuana

El Mercedes Trophy Tour llega a Tijuana

El torneo de golf Mercedes Trophy Tour aterrizó en el Club Campestre de Tijuana con 74 participantes de la región, pero solo tres podrán pasar a la fase nacional.

Es una edición especial, es el 25 aniversario de la empresa automotriz en México y la ocasión 16 en la que se realiza el certamen.

Tijuana ha sido una de las sedes más fructíferas para el torneo de Mercedes Benz, debido a que tres de sus participantes han llegado hasta el torneo internacional con sede en Alemania.

También, en todas las ediciones que se han realizado en el país, solo ha ocurrido un hoyo en uno, y fue en Tijuana alrededor de ocho años, lo logró Jesús Olea.

En el Club Camprestre se abrieron tres categorías, la Femenil con handicap de 0-36 y Varonil con 0-13 y 14-36. El formato es individual y a Medal Play

Se jugarán los 18 hoyos, pero la empresa automitriz y los demás patrociadores prepararo dos sorpresas, un auto Mercedes C200 Sport para quien haga un hoyo en uno en el hoyo 12 y un carrito de golf para quien haga la hazaña en el hoyo 2.

Tijuana es la quinta etapa de diez que comprende el torneo, la última es la competencia nacional que se llevará a cabo en la Riviera Maya del 24 al 26 de agosto.
En esta nota
  • Deportes Local
  • torneo de golf

Comentarios