Deporte Local Dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego tipo carabina fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.

Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego en TIJ

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego en TIJ

Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego en TIJ

Dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego tipo carabina fueron capturados por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se llevó a cabo en un operativo de vigilancia a cargo de los oficiales, en la avenida Héroes de Granaditas, esquina con calle Agustín Melgar, en la colonia Hidalgo.

Los policías detectaron un vehículo marca Dodge Caravan, color negro, el cual transitaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que le marcaron el alto.

Tras detener la marcha, los tripulantes se identificaron como Jorge Rivelino “N”, de 44 años, originario de Guadalajara, y José de Jesús “N”, de 40, nacido en Tijuana.

Al hacer una revisión en el interior del automóvil, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo carabina, calibre 12.

Además, se descubrió que los sujetos escondían seis cartuchos útiles de dicho calibre.

Jorge Rivelino “N” y José de Jesús “N” fueron asegurados y turnados al Ministerio Público del fuero federal, donde se definirá su situación legal.

En esta nota
  • local tijuana

Comentarios