No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Dodgers derrotan a Padres de SD en el Petco Park

Los Padres de San Diego fueron barridos por los Dodgers de Los Ángeles en la última serie del rol regular en Petco Park.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Padres de San Diego se despidieron de Petco Park de la forma más dolorosa, sin ninguna posibilidad de ir a postemporada y siendo barridos por los Dodgers de Los Ángeles.(AP)

Los Padres de San Diego se despidieron de Petco Park de la forma más dolorosa, sin ninguna posibilidad de ir a postemporada y siendo barridos por los Dodgers de Los Ángeles. | AP

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego se despidieron de Petco Park de la forma más dolorosa, sin ninguna posibilidad de ir a postemporada y siendo barridos por los Dodgers de Los Ángeles.

 

La derrota 1-0 puso el registro de los frailes 70-89 en el año y 36-45 en Petco Park, hasta eso, el último de la serie resultó un juego cerrado.

 

El zurdo Joey Lucchesi (10-10) se encargó de abrir el juego por los carmelitas y permitió el primer hit de los azules hasta la quinta entrada.

 

En la sexta los Dodgers lo descifraron mejor, con Chris Taylor en circulación, Max Muncy pegó un largo sencillo por el jardín central para hacer la única carrera del juego.

 

Los registros finales de Lucchesi: seis entradas, tres hits, una carrera dos pasaportes y media docena de chocolates. Cargó con la derrota.

 

Dodgers le dio la bola a Clayton Kershaw, en seis entradas, solo permitió dos hits, una base por bolas y ponchó a siete para ganar el juego (16-5). De 39 salidas ante los Padres, el as de los Dodgers tiene cifras de 21-6. Kenta Maeda salvó el juego.

 

Por los frailes a la defensiva se lució el mexicano Luis Urías, sacó una pelota desde el fondo de la zona del parador en corto para hacer una asistencia de out en primera, hizo el tiro para sacar a un corredor en home y estuvo a punto de repetirlo pero al receptor Austin Hedges soltó la bola.

 

La última serie de la temporada para los Padres será de visita en Arizona. 

En esta nota
  • Padres de San Diego

Comentarios