No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Convocan a premio municipal del deporte

 El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dio a conocer los requisitos para participar en el Premio Municipal del Deporte. El primer lugar se llevará 15 mil pesos

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

 El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dio a conocer los requisitos para participar en el Premio Municipal del Deporte. El primer lugar se llevará 15 mil pesos(HERIBERTO MUÑOZ)

 El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dio a conocer los requisitos para participar en el Premio Municipal del Deporte. El primer lugar se llevará 15 mil pesos | HERIBERTO MUÑOZ

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hizo oficial la convocatoria para el premio Municipal del Deporte, serán tres categorías las que compitan: Deportista, Deportista Discapacitado y Deportista Escolar.

 

Los requisitos para los concursantes es el ser mexicano de nacimiento o naturalizado y haber contribuido para acrecentar la proyección deportiva de Tijuana.

 

El periodo que se contempla de rendimiento es de octubre 2018 a octubre 2019, además de que el deportista postulado no podrá ser tomado en cuenta si participó en el Premio Estatal del Deporte.

 

Para las categorías de Deportista y Deportista con Discapacidad, los postulados tendrán que formar parte las ligas, asociaciones o clubes deportivos.

 

Los candidatos a Deportista Escolar tendrán que haberse llevado uno de los tres primeros lugares en competencias a nivel nacional.

 

El jurado será integrado por cinco personas: Un integrante de un medio de comunicación deportivo, consejero ciudadano al deporte asociado, consejero del deporte amateur, consejero del deporte estudiantil y una autoridad del ayuntamiento.

 

Para ser tomando en cuenta se deberá de presentar una carta en la cual alguna liga o  asociación proponga al deportista, copia del acta nacimiento, pasaporte vigente, credencial de elector o carta de naturalización en caso de aplicar, además de currículo vitae, presentar los logros deportivos que lo avalen en el periodo a analizar, una foto tamaño infantil y llenar una hoja de registro.

 

Los candidatos tendrán hasta el 6 de diciembre para ser registrados en las oficinas del IMDET ubicadas dentro del CREA, el 9 de diciembre los elegirán y la premiación será el 11 de diciembre en Palacio Municipal.

 

“Nosotros invitamos a todos presentar sus propuestas, nosotros solo las recibimos, esperamos que los ganadores sean los que más méritos han obtenidos”, dijo el Director del IMDET, Juan Carlos Pelayo

 

PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

1er lugar: 15 mil pesos

2do lugar: 10 mil pesos

3er lugar: 5 mil pesos 

En esta nota

Comentarios