Deporte Local El Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana se engalanó con la ceremonia oficial del Campeonato Nacional de Esgrima 2018

Ceremonia inauguración de Campeonato Nacional de Esgrima 2018

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Ceremonia inauguración de Campeonato Nacional de Esgrima 2018

Ceremonia inauguración de Campeonato Nacional de Esgrima 2018

El Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana se engalanó con la ceremonia oficial del Campeonato Nacional de Esgrima 2018, el evento será del 28 de abril al 6 de mayo.

El acto protocolario inició con los honores a la Bandera de México, Himno Nacional, y el desfile de los escudos de los 32 Estados.



Jorge Rea, presidente de la Federación de Mexicana de Esgrima, comentó que se esperan más logros por parte de esgrimistas mexicanos.

“De nuevo la esgrima encuentra su casa, en este importante estado, tengo que reconocer el gran trabajo de desarrollo, y a los resultados deportivos que hemos conseguido, por el gran aporte que tiene Baja California a las selecciones nacionales”.

Destacó que seis esgrimistas bajacalifornianos clasificaron a Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, entre ellos Brandon Romo, Carlos Sañudo, Lydia Casillas, Julieta Toledo, Adrián Acuña, Jocelyn Cruz.

Las competencias del domingo 29 de abril serán de las 8:00 a 15:00 horas.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios