Deporte Local

Casa Toreros apuesta por Tijuana con nueva sede

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Casa Toreros apuesta por Tijuana con nueva sede

Casa Toreros apuesta por Tijuana con nueva sede

Casa Toreros presentó su cartel de la “Corrida Internacional” con los toreros Eduardo Gallo, Fermín Rivera y Sergio Flores, el próximo domingo 14 de octubre en lo que será la inauguración de la Monumental Villa Charra.



La Plaza que anteriormente era el Lienzo Charro cambiará de nombre y de giro.



“El Lienzo Charro es mío, tengo que ver el futuro de familia, mis hijas y de mi madre si el Lienzo Charro no me da para vivir tengo que ser honesto conmigo mismo, la decisión ya la tomé”, comentó Manuel Bowser propietario de Villa Charra.



Los organizadores comentaron que se encuentra en un 50% y que para el día del evento estará al 100% para recibir al público.



“La plaza esta en un 40-50% en avances cuenta con corrales para recibir las corridas, tiene su báscula para pesar a los toros, serán 6 los que se van a torear, más dos de los de reserva, y de los recortadotes”, explicó Pedro González, gerente operativo de Casa Toreros.


En la conferencia ante los medios detalló que en toda la República Mexicana, y no solo en Tijuana han disminuido las corridas de toros, debido a un fin político.



En el evento habrá una verbena popular, el estacionamiento es gratuito las puertas abrirán desde las 13:00 horas, las corridas comenzarán a las 16:00 horas.



Costo Sombra

Barrera primera 900 pesos

Barrera segunda 850 pesos

Barrera tercera 700 pesos

Barrera cuarta 650 pesos

General 400 pesos



Costo Sol

Barrera primera 700 pesos

Barrera segunda 650 pesos

Barrera tercera 600 pesos

Barrera cuarta 550 pesos

General 300 pesos

En esta nota

Comentarios