No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Buscan Toros otra victoria ante Saltillo

Los Toros se meten a la casa de los Saraperos en busca de ganar dos juegos que los lleven a la serie de campeonato de la Zona Norte.

Avatar del

Por Redacción

Horacio Ramírez subirá hoy a la lomita por Toros.

Horacio Ramírez subirá hoy a la lomita por Toros.

SALTILLO, Coahuila

Los Toros de Tijuana buscarán acabar de manera rápida con la serie de playoffs ante Saraperos, la cual aventajan 2-0. Hoy se meten al parque del estadio Francisco I. Madero para el tercer juego de la serie.

Los dirigidos por Óscar Robles necesitan ganar dos encuentros más para disputar quinta serie de campeonato de las últimas seis ediciones. De 2015 a la fecha, los fronterizos solo se perdieron la final de la Zona Norte en el segundo torneo de 2018, cuando cayeron en siete encuentros ante Sultanes.

Toros y Saraperos se vieron las caras seis veces en la capital del Estado de Coahuila, con tres triunfos por bando.

Por su parte, la tropa comandada por Roberto “Chapo” Vizcarra necesitan de manera forzosa ganar hoy, o en su defecto mañana y alargar el desafío a un quinto episodio a disputarse este domingo.

Horacio Ramírez será el encargado de abrir hoy por la visita. El zurdo tuvo récord de 4-0 en el rol regular, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.60.

Por los del sarape subirá al montículo Raúl Carrillo, quien antes de los playoffs logró nueve triunfos por igual número de descalabros y mantuvo un porcentaje de efectividad del 5.12.

Para hoy

Tijuana  Vs. Saltillo
Serie: 2-0
Hora: 17:30
Estadio: Francisco I. Madero
Lanzadores: Horacio Ramírez vs. Raúl Carrillo

En esta nota

Comentarios