Deporte Local

Anuncian edición número 32 de travesía Baja 100

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Anuncian edición número 32 de travesía Baja 100

Anuncian edición número 32 de travesía Baja 100

Con el fin de promover el senderismo en Baja California se anunció la edición número 32 de travesía Baja 100, el cual recorrerá 110 kilómetros, que comenzará en playa Altamira y finalizará en Bahía de los Ángeles.

Durante el recorrido se podrán observar paisajes espectaculares, así como flora y fauna endémicos de Baja California, así como conocer la misión de San Francisco de Borja, construída por los jesuitas en el siglo XVIII.

El trayecto iniciará el 7 de noviembre del presente año y finalizara el domingo 11, durante el recorrido se proporcionará el transporte redondo, puntos de hidratación, bebidas y alimentos, así como los servicios de acampado.

Salvador León organizador del evento, destacó que en las ediciones pasadas que han realizado no ha ocurrido ningún percance con el grupo de senderistas que han participado en sus travesías.

“Algo de lo que nos preocupamos año tras año es poder brindar una experiencia única y que el caminante se lleve un gran sabor de boca para que llegase a regresar en futuros eventos y se pueda sumar mas gente”, señaló.

El recorrido está limitado a 300 personas ya que se deben cuidar los distintos puntos del trayecto.

El costo de cada participante es de mil 750 pesos y el registro se puede hacer a través de la página de Facebook Baja Travesies.
En esta nota

Comentarios