No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Angels de Tijuana es campeón de la MLB Cup 2018

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Angels de Tijuana es campeón de la MLB Cup 2018

Angels de Tijuana es campeón de la MLB Cup 2018

El desarrollo de la final de la primera edición de la MLB Cup México que disputaron Angels de la Liga Municipal de Tijuana y el equipo Chiapas de la Liga Olmeca de la Ciudad de México estuvo cargado de dramatismo pero el desenlace desató felicidad para los bajacalifornianos.



En extra innings, Angels se agenció el triunfo por pizarra 5-2 en los campos de la Liga Maya de la capital del país, el premio es asistir a un juego de temporada regular de Grandes Ligas que los niños elijan.



El campeonato llegó de forma invicta para los Angels de Francisco Chávez y Luis Acosta, aunque su imbatibilidad estuvo en peligro ante Chiapas.



En la sexta tanda, el serpentinero Joel Rangel se bajó llorando de la lomita, dejó el juego empatado 2-2 y con dos corredores en base, quien tomó la bola fue Emiliano Brito y se le llenaron las bases.



El siguiente bateador que enfrentaron era Jesús Yáñez, líder jonronero (8) y de carreras impulsadas (23) del torneo.



Pero Brito se comportó valiente con sus lanzamientos, lo llevó a la cuenta máxima y lo hizo sacar una línea a media a altura a tercera que fue capturada para después también poner fuera al corredor de tercera.



La entrada extra se jugó desde inicio con dos elementos en base, el representativo hizo lo mismo que en todo el certamen: Batear.



Dominick Hernández tomó un turno de emergente y pegó un doblete remolcador de dos carreras, despues vino Brito con un hit al parado derecho para poner el 5-2. Todavía, Emiliano Brito sacó la séptima sin daño para la coronación de Tijuana.



ANGELS 5-2 CHIAPAS





“Un equipo titular es tan fuerte como su banca lo sea” – declaración del coach Luis Acosta a ESPN.



LOS CAMPEONES

Luis Acosta

Luis Chávez

Dominick Hernández

Mario Banda

Noah Betanco

Roberto Beaven

Emiliano Brito

Aarón Flores

Diego Tejeda

Joel Rangel

Jorge Cota

David Mosqueda

Claudio Franco

Orestes Sandoval

Khalyl Pérez

Carlos Guerra



Manejador: Francisco Chávez

Coach: Luis Acosta

En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios