Deporte Local

Álvaro Beltrán, de Tijuana, gana Oro en Colombia

Avatar del

Por Said Rodríguez

Álvaro Beltrán, de Tijuana, gana Oro en Colombia

Álvaro Beltrán, de Tijuana, gana Oro en Colombia

Tras consagrarse campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el flamante medallista de oro tijuanense, Álvaro Beltrán dedicó la presea dorada a su madre quien se encuentra delicada de salud. El raquetbolista confesó a FRONTERA que estuvo a punto de no asistir a la justa.

“Son sentimientos encontrados, contento y orgulloso de ganar mi décima medalla de oro en Juegos Centroamericanos y triste porque va con dedicatoria a mi mamá porque está enfermita”, comentó.

El diez veces medallista de oro centroamericano mencionó que fue su madre la que lo convenció de volver a competir, ahora en la modalidad de dobles con su compañero Daniel de la Rosa, con el que venció en la final a Costa Rica.

“Ya llevamos tiempo jugando, estamos bien acoplados. Demostramos que somos de las mejores parejas del mundo”, apuntó.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, el tijuanense se encontraba en plenitud arrasando con las medallas doradas en singles, dobles y por equipos, ahora con 40 años de edad se sigue manteniendo en forma y va por su segunda medalla en esta justa.

Por último, mencionó que espera llegar a los próximos juegos que se celebrarán en Panamá y seguir haciendo historia.

“Estoy motivado porque este tipo de juegos son cada cuatro años y a veces se te olvida un poquito la experiencia de representar a México, entonces espero mantenerme sin lesiones y en activo para los próximos”, concluyó.
En esta nota
  • Álvaro Beltrán
  • Juegos Centroamericanos y del

Comentarios