No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Ajustes en el pitcheo de los Padres

Los Padres de San Diego quieren un mejor pitcheo para el cierre de rol regular y así poder asegurar los playoffs por primera vez desde 2006

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Ajustes en el pitcheo de los Padres(Cortesia)

Ajustes en el pitcheo de los Padres | Cortesia

En lugar de concentrarse en los juegos que le faltan por ganar para asegurar playoffs, el manejador Jayce Tingler prefiere enfocarse en los detalles, como el pitcheo.

Justo cuando estaban haciendo maletas y organizado todo en el clubhouse para volar a Seattle, se les avisó que la serie sufriría un cambio y jugarían en San Diego.

Lo primero que el manager visualizó es que podría recuperar más a sus lanzadores para el cierre de rol regular.

“17 días en casa es especial, no pasa en cada temporada. Este año ha estado loco”, dijo el manejador.

En el día que tuvieron de ‘descanso’ algunos lanzadores tuvieron una sesión de bullpen mientras que el staff de los frailes los observaban y diseñaban un nuevo plan.

El orden en la rotación de Chris Paddack se puede alterar dependiendo de cómo evolucione de su reciente lesión en un tobillo. Podrá pasar de ser el uno a inicios de la campaña a el cuarto brazo de confianza.

Garrett Richards es otro pitcher con el que Tingler prepara un trabajo especial, pasó de ser abridor a formar parte del bullpen. “Lo ha tomado bien. Creemos en su transición, le vamos a dar la oportunidad de hacerla”, dijo el manager debutante. “Sabe que vienen juegos muy importantes y entradas importantes”, apuntó.

El pitcheo de los Padres es el séptimo mejor de las Grandes Ligas con un promedio de 3.88 carreras permitidas por cada nueve entradas. 

En esta nota

Comentarios