No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Agustín Murillo, profeta en su tierra

El beisbolista tijuanense Agustín “Guti” Murillo rifará una casaca y un bat para ayudar con los gastos funerarios de la esposa de un pelotero de la Liga Amateur de la Mesa.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Agustín Murillo rifará una casaca firmada y un bat para apoyar con fondos que serán destinados a los gastos funerarios de la esposa de uno de los peloteros de la liga de la Mesa.(Cortesía)

Agustín Murillo rifará una casaca firmada y un bat para apoyar con fondos que serán destinados a los gastos funerarios de la esposa de uno de los peloteros de la liga de la Mesa. | Cortesía

Agustín Murillo podría disfrutar sus pocos días de vacaciones al año tranquilo en casa pero eligió destinar uno para una gran causa en los campos de la Liga Amateur de la Mesa.

El sábado en el campo Placido González uno de los mejores tercera base de los dos circuitos del beisbol mexicano rifará una casaca firmada y un bat para apoyar con fondos que serán destinados a los gastos funerarios de la esposa de uno de los peloteros de la liga de la Mesa.

A las 15:30 horas en el mismo campo está programado entre Amigos de “Guti” Murillo contra los de Juan Partida, varios forman parte de la selección “B” de Baja California.

Murillo de 37 años y nativo de Tijuana, apenas el 12 de septiembre estaba terminando su participación en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey, en pocos días, deberá reportar con los Charros de Jalisco para el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, pactado para el 12 de octubre.

No es la primera vez que Murillo utiliza sus pocos días libres para ayudar en su tierra, hace un par de años, a pesar de estar lesionado de la muñeca, entrenó a un grupo de niños en los campos de la Liga Municipal de Tijuana.

En esta nota

Comentarios