No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Luego de disputar su primera serie contra Sultanes en Monterrey, los Toros de Tijuana celebrarán mañana su noche de apertura en el estadio Gasmart

Abrirá Toros de Tijuana temporada en casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Abrirá Toros de Tijuana temporada en casa

Abrirá Toros de Tijuana temporada en casa

Luego de disputar su primera serie contra Sultanes en Monterrey, los Toros de Tijuana celebrarán mañana su noche de apertura en el estadio Gasmart.

Con el sello de la casa, los Toros de Tijuana celebrarán mañana su jornada inaugural en los amigables confines del estadio Gasmart, en una fiesta programada para iniciar a las 19:30 horas.

Para el conjunto fronterizo, la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) inició el martes con una serie de tres juegos contra Sultanes en el estadio Monterrey, sin embargo, será hastamañana cuando se estrenen en casa, con una serie de fin de semana contra Generales de Durango.

En el menú del espectáculo, destaca el tradicional show de pirotecnia e iluminación que no tiene precedentes en el deporte mexicano y que es un regalo para la fiel afición. Además, para la conmemoración de una nueva temporada, los Toros de Tijuana contarán con una invitada especial, ya que Alicia Gwynn, viuda de Tony Gwynn, será la encargada de realizar el lanzamiento de la “Primera Bola”.

El Himno Nacional será entonado por el cantante tijuanense José Luis Barté, mientras que la madrina de Toros de Tijuana para esta campaña será Belem Acevedo, ganadora del certamen “Mexicana Universal 2018”.

En lo deportivo, el conjunto que dirige Lino Rivera buscará tomar ritmo contra Generales de Durango, luego de perder la primera serie ante Sultanes de Monterrey, al ganar caer en los dos últimos duelos en el “Palacio Sultán”.

En su historia, Toros y Generales se han medido en 15 ocasiones y los “bureles” dominan los enfrentamientos con nueve victorias, por sólo seis de los duranguenses. En el estadio Gasmart los locales han ganado seis de nueve.

En la primera campaña del 2018, los Toros de Tijuana ganaron las dos series que disputaron, ambas por dos juegos a uno.

Los lanzadores probables para estos enfrentamientos son Alex Sanabia, Héctor Ambriz y Carlos Hernández por el bando tijuanense, mientras que el manejador de la “tropa”, Matías Carrillo, anunció a Lendy Castillo, Edgar Torres y el brasileño Tiago da Silva para los duelos de viernes a domingo.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios