Deporte Local ASBoxing presentó su pelea estelar entre Javier “Cobra” Mendoza (24-4-1, 19KO´S) en contra de Julio “Niño” Castillo (10-2-4,4KO´S) en peso mosca

ASBoxing presentó pelea estelar de Javier “Cobra” vs Julio “Niño”

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

ASBoxing presentó  pelea estelar de Javier “Cobra” vs Julio “Niño”

ASBoxing presentó pelea estelar de Javier “Cobra” vs Julio “Niño”

ASBoxing presentó su pelea estelar entre Javier “Cobra” Mendoza (24-4-1, 19KO´S) en contra de Julio “Niño” Castillo (10-2-4,4KO´S) en peso mosca a 8 rounds el próximo 7 de julio en el Salón Premier.

También, se anunció el combate femenil entre Alejandra “Fénix” Ayala (8-2-0, 5KO´S) y Karenka “Diva” Huinquez (2-0-0, 1KO´S), por el Campeonato Municipal en peso welter a 8 rounds.

“Este es un evento grande por eso estamos buscando este centro de espectáculos premier que se adecua, y tiene las condiciones perfectas, estamos esperando si va a ver box amateur, para empezar al pre-cartelera profesionales, hasta ahorita tenemos 12 pero faltan concretar”, expresó Omar Lujano, promotor.

Se refirió a que la pelea femenil será de gran atractivo.

“En lo deportivo pues excelente, la de mujeres como vimos la pelea en el Auditorio de Tijuana, se vio una guerra, ellas no andan con que haber qué es el Jab, se van con todo, vamos a tener más entretenimiento para la gente que acuda a este lugar”, dijo.

“El Cobra” ex campeón del mundo en mini mosca en el año 2014 y que lo perdió en el 2015 en Japón contra Akira Yaegashi (26-6-0, 14 KO´S), declaró que se está dando una segunda oportunidad en su carrera.

“Me estoy dando una nueva oportunidad en el boxeo, el tiempo no perdona, tengo 26 años, quiero darle unos cuatro años más a mi carrera de boxeo, ya tenía año y medio que no peleaba y en la última no me fue bien”, detalló.

El combate que perdió fue en contra de Ulises Lara (19-16-2, 11KO´S) el 22 de octubre del 2016, lo atribuyó a una lesión en las plantas de los pies.

“Tenía un problema donde no podía caminar ni correr ni nada, duré en tratamiento a un año y ya estoy curado, en esa pelea ya tenía la lesión, no decidí exponerme más y darle tiempo a recuperarme”, concluyó.

Las puertas abren desde las 19:00 horas, el costo de los boletos es de 150 pesos en preferente y 300 pesos en ring side
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios