No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolas apuestan al trabajo en equipo

Para Carla Rossi, entrenadora de Xolas, la fórmula para vencer esta noche a Tigres en liguilla es el trabajo colectivo.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Rossi aseguró que el equipo está disfrutando de su primera “fiesta grande”

Rossi aseguró que el equipo está disfrutando de su primera “fiesta grande”

La directora técnica de Xolas, Carla Rossi, comentó que ante el encuentro en contra del campeón defensor Tigres de esta noche en cuartos de final, se jugará con táctica, en equipo y con responsabilidad.

“Esta semana el equipo y el cuerpo técnico lo estamos disfrutando mucho en esta etapa de la liguilla, el partido lo vamos a enfrentar con gran responsabilidad, ya tuvimos un encuentro contra ellas, estamos tratando de corregir los errores que tuvimos de visita en el ‘Volcán’ (derrota 2-0)”, explicó.

Añadió que más allá de clasificar a una liguilla lo importante es que el equipo y el proyecto se consolide.

“Nuestros objetivos son más grandes que pasar a liguilla y teníamos que pasar para que las jugadoras se dieran cuenta de lo que son capaces, a este equipo le queda mucho más por delante, esto de la fiesta grande apenas comienza”.

Manifestó que resarcirán lo ocurrido en el “Volcán” aprovechando las fortalezas y trabajando en equipo.

“La única fórmula para poder ganarle a un equipo con tanta gente que es individual y muy buena es jugar en conjunto, hacernos fuertes juntas a la ofensiva y a la defensiva, ser muy puntuales, por supuesto la actitud de nosotras contará mucho”.

En su primer periodo en Xolas así como en su primera liguilla, refirió que es un proceso que está disfrutando y aprendiendo al máximo.

“Feliz por tener la oportunidad de estar enfrente de un proyecto, de aprender y absorber, sabemos que un equipo que tiene mucho futuro, no solo este torneo, y lo estamos empezando a formar, lograr calificar ha sido un gran logro para nosotras, pero no es nuestro límite, hay cosas más grandes”, concluyó.  


XOLAS VS.TIGRES
19: 00 horas
Estadio Caliente
Televisión Fox Sports
Partido de vuelta:
Domingo 17 de noviembre, estadio Universitario, 14:000 horas  

En esta nota

Comentarios