No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Sucumben mexicanos ante el Barcelona

Avatar del

Por Agencia Reforma

Sucumben mexicanos ante el Barcelona

Sucumben mexicanos ante el Barcelona

Los tricolores Hirving Lozano y Érick Gutiérrez debutaron en una fase de grupos de la Champions League, pero fue agridulce ya que se unieron a la lista de mexicanos que pierden con el Barcelona en el máximo torneo de clubes de la UEFA.

Con triplete de Lionel Messi y tanto más de Ousmane Dembele, el Barcelona doblegó 4-0 al PSV en la Jornada 1 de la Liga de Campeones de Europa, juego disputado en el Camp Nou.

Con esto, los culés suman sus primeros tres puntos en el Grupo B, mientras que los holandeses se quedan en 0.

El “Chucky” jugó todo el partido, mientras que Érick Gutiérrez entró al 82’.

La soberbia actuación de Messi le permitió rebasar a su acérrimo rival Cristiano Ronaldo, quien acumula siete tripletes en el torneo.

“Messi convierte en rutinario algo extraordinario, como marcar un ‘hat trick’. Estamos viendo algo único”, resaltó el técnico del Barsa, Ernesto Valverde. “Cuando no esté será difícil encontrar algo igual”.

Ousmane Dembélé aportó una joya para el otro tanto del Barsa, que había tomado ya una ventaja de 3-0 cuando se quedó con 10 hombres. El zaguero Samuel Umtiti recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja por una dura falta a los 79 minutos.

El triunfo en el encuentro del Grupo B estiró a 27 el número de compromisos que el Barcelona lleva invicto como local en la Liga de Campeones. El conjunto catalán ha ganado 25 duelos y ha empatado solo dos durante esta racha.

Resultado
4-0
Goles: BAR: Lionel Messi (31’, 77’ y 87’) y Osmane Dembelé (74’)
Estadio: Camp Nou
En esta nota

Comentarios