No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Rayados debuta hoy ante Al Sadd en Mundial de Clubes

En su cuarta participación en Mundial de Clubes, Rayados debuta ante el Al Sadd, que dirige Xavi Hernández.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los integrantes de “La Pandilla” se encuentran motivados por el nivel que han mostrado en semanas recientes, donde también están instalados en la final de la Liga MX.

Los integrantes de “La Pandilla” se encuentran motivados por el nivel que han mostrado en semanas recientes, donde también están instalados en la final de la Liga MX.

DOHA, Qatar

Los Rayados quieren dejar una buena impresión en el Mundial de Qatar 2019 y eso tiene motivados a los jugadores

del plantel como el delantero Dorlan Pabon.

“Estamos motivados sabemos lo que nos estamos jugando, porque no era fácil llegar acá. Estamos acá y hay que hacer histo

ria. Hay que dejar el nombre de Monterrey y México en alto”, dijo el colombiano.

“Se lograron los objetivos que nos propusimos. Lo veo muy motivado al equipo y juntitos, que es lo más importante y con eso vamos a llegar a donde queremos”.

Pabon advirtió que los Rayados jugarán contra Al Sadd como si fuera una final.

Aunque en realidad es algo que vienen haciendo desde hace tiempo, cuando intentaban clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 y cada partido parecía decisivo.

“Vamos a jugar una final como la venimos haciendo, es un rival que juega bien al futbol, sabemos que tienen varios jugadores de la selección que los vimos en esta semana y juegan bien al futbol. Hay que estar concentrados y taparles el juego. De aquí a mañana (hoy) vamos a estudiar bien para tapar el juego de ellos”, dijo.

¿Qué tipo de partido te imaginas contra Al Sadd?

“Va a ser un partido difícil tenemos que estar concentrados, no podemos dar espacios y no podemos dar por perdida ninguna pelota por perdida, es una final y el equipo tiene que estar concentrados. Hacer el partido que nos piden y la que nos quede, meterla, tenemos equipos para demostrar que por eso estamos acá y creo que va a ser un lindo partido”, expresó.

RAYADOS  VS. AL SADD
9:30 horas
Estadio: Jassim bin Hamad Stadium 
Televisión: Fox Sports

En esta nota

Comentarios