No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Raúl Jiménez en Top 10 de goleo en Liga Inglesa

Avatar del

Por Agencia Reforma

Raúl Jiménez en Top 10 de goleo en Liga Inglesa

Raúl Jiménez en Top 10 de goleo en Liga Inglesa

Un gol de Raúl Jiménez ayudó para que el Wolverhampton igualara 1-1 ante el Chelsea, en partido perteneciente a la Jornada 30 de la Premier League.

El atacante mexicano inició como titular y disputó 88 minutos. En el duelo, Jiménez realizó labores de sacrificio y lejos del área rival, pero un contragolpe de los Lobos bastó para que el mexicano causara daño a los locales.

Durante la primera parte el partido fue trabado, con el Wolverhampton defendiéndose con uñas y dientes. En tanto que Chelsea lo intentaba por todos lados, pero le fue imposible penetrar el arco de Rui Patrício.

Ya en la segunda parte la dinámica no cambió, el estratega del Wolverhampton, Nuño Espirito Santo, utilizó la misma fórmula y ordenó a su equipo para defender, pero al 56’, Jiménez y Diogo Jota montaron un contragolpe letal que concluyó con el mexicano rematando dentro del área chica y con fortuna marcando el 1-0.

Tras esta anotación, Raúl ya suma 12 goles en la actual temporada de la Premier League con el Wolverhampton, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo en una sola campaña.

Jiménez dejó el campo al 88’ para cederle su lugar a Adama Traoré. Finalmente, Eden Hazard puso el empate al 92’ con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado Wolverhampton llega a 44 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la clasificación. El siguiente duelo de los Lobos será ante el Arsenal, el próximo sábado.

GOLEO
JUGADOR EQUIPO GOLES
Sergio Agüero Man. City 18
Harry Kane Tottenham 17
Pierre Aubameyang Arsenal 17
Mohamed Salah Liverpool 17
Sadio Mané Liverpool 16
Raheem Sterling Man. City 15
Eden Hazard Chelsea 13
Raúl Jiménez* Wolverhampton 12
*Jiménez está empatado con otros tres jugadores.
En esta nota

Comentarios