No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Packers resisten

Green Bay llega a la final de la Conferencia Nacional, por tercera ocasión en seis años.

Avatar del

Por AP

Packers eliminaron a un equipo que había logrado una foja de 8-1 como visitante.

Packers eliminaron a un equipo que había logrado una foja de 8-1 como visitante.

GREEN BAY, Wisconsin

Aaron Rodgers completó ocho pases con Davante Adams, lo cual redituó 160 yardas y dos anotaciones, y los Packers de Green Bay resistieron al final para imponerse el domingo 28-23 a los Seahawks de Seattle, sellando su pasaje para el duelo por el título de la Conferencia Nacional.

La defensiva de Green Bay logró contener un empeñoso intento de remontada por parte de Seattle, y los Packers arribaron a la final de conferencia por tercera vez en seis años.

Aaron Jones corrió para 62 yardas y dos anotaciones en la primera mitad por los Packers (14-3), que viajarán el próximo fin de semana a San Francisco para chocar con los 49ers, quienes finalizaron la campaña regular como el mejor equipo de la Nacional.

Russell Wilson guio a los Seahawks (12-6) durante el meritorio intento por revertir el déficit de 21-3 con el que se fueron al descanso. Sin embargo, los Packers obligaron a un despeje justo antes de la pausa de los dos minutos, gracias a la segunda captura conseguida por Preston Smith en el partido.

Fue la quinta captura lograda por Green Bay. Za’Darius Smith, el otro agente libre que se incorporó a la defensiva en la primavera por medio de una generosa remuneración, prendió también un par de veces a Wilson.

En esta nota

Comentarios