Deporte

Nuevas caras en Xolos

El entrenador de los perros aztecas, Óscar Pareja, comentó que están abiertos a incorporar más jugadores. 
 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Habrá nuevas caras en Xolos antes del cierre de registros.(Cortesía)

Habrá nuevas caras en Xolos antes del cierre de registros. | Cortesía

TIJUANA.- Habrá nuevas caras en Xolos antes del cierre de registros.

“Siempre estamos pensando hasta lo último para que más nos puedan ayudar”, se refirió el entrenador Óscar Pareja desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Eso es lo más que el estratega de los perros prehispánicos se pronuncia sobre los posibles fichajes, prefiere dejar la situación en los “conductos oficiales”.

En las últimas horas dos elementos se han ligado a los rojinegros, el ecuatoriano Jordan Rezabala y el uruguayo César Fallleti. 

Incluso, Rezabala le declaró al medio de su país, “Estadio”, que su llegada a la frontera estaba casi finiquitada. “Está en un 99% mi llegada a Xolos, en las próximas horas firmaré mi contrato”, dijo. 

Rezabala, de 19 años, ha sido parte de las selecciones con límite de edad de Ecuador, juega para Independiente Juniors y se desempeña como media punta o mediocampista creativo. 

El otro jugador es César Falleti, mediocampista que pertenece al Bologna F.C. de la Serie A. Medios de comunicación de Italia lo relacionan que el futuro del jugador de 26 estará en los perros aztecas. 


El límite para que los equipos mexicanos incorporen jugadores de otras ligas es el 2 de septiembre.

En esta nota

Comentarios