No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Los “chicos 2000” de Xolos

El entrenador del Club Tijuana, Óscar Pareja, comentó que utilizará a los jóvenes si otro jugador llega a salir del equipo.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Los Xolos se están acostumbrando a ser un equipo en constante cambio, entre cada torneo se ha vuelto normal el ver partir a más de cinco futbolistas.(Cortesía)

Los Xolos se están acostumbrando a ser un equipo en constante cambio, entre cada torneo se ha vuelto normal el ver partir a más de cinco futbolistas. | Cortesía

Los Xolos se están acostumbrando a ser un equipo en constante cambio, entre cada torneo se ha vuelto normal el ver partir a más de cinco futbolistas.

Para el inicio del Apertura 2019 la situación no ha sido diferente. Apenas la semana pasada dejaron ir al uruguayo Diego “Torito” Rodríguez y esta semana el colombiano Kevin Balanta ha sido vinculado al Salamanca de la tercera división española.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

De llegarse a dar otra baja en el equipo, el entrenador Óscar Pareja apostaría por los jóvenes de la cantera. Les llama “Los chicos 2000”

“Nosotros tenemos que creer en ellos”, refirió. En la MLS se hizo de un nombre por su tacto para trabajar con los elementos de las fuerzas básicas.

El portero Carlos Higuera, el mediocampista Luis Gamíz, son dos jugadores que empiezan su camino en Primera División.

Registrados en el primer equipo están los juveniles Jared Romero. Otro considerado al menos para Copa MX ha sido Iván Tona.

Y nacidos en 1999, que han sido considerados para el primer equipo, están Antonio Nava y Edgar “Gacelo” López. 

En esta nota

Comentarios