Deporte

Los aliados de Maradona

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los aliados de Maradona

Los aliados de Maradona

Tras la práctica de Dorados en el Estadio Caliente, Diego Armando Maradona le respondió tres preguntas a los medios de comunicación


En la vida, todo resulta más sencillo con aliados, los de Diego Armando Maradona en el futbol mexicano son Antonio “Turco” Mohamed y Matías Almeyda.

Auque ya no se encuentran trabajando en la Liga MX, los estrategas se encuentran al pendiente de lo que necesite “El Pelusa”.

En su presentación oficial con Dorados, Maradona ya había contando lo vital que fue Mohamed para tomar la decisión de venir a dirigir en el futbol mexicano.

“Yo al ‘Turco’ lo llevó en el alma, lo vi debutar, crecer, hacer bacana, hacer partidos inolvidables”, comentó “El Diez” tras la práctica de Dorados en el Estadio Caliente.

“El Pelusa” lo rectificó en los pasillos de la institución que “Turco” ayudó a alcanzar sus mayores glorias.

“Es uno de los que me llama continuamente para saber qué necesito en el futbol mexicano, lo mismo que el ‘Pelado’ Almeyda, me llamaron como amigos que son”, dijo Diego con un tono pausando, batallando notablemente para hilar las palabras que conforman la oración.

Solo respondió tres preguntas a los medios de comunicación que lo esperaron en el Mictlán, en una de ellas, comentó que el amistoso de hoy ante Xolos, servirá también para probar jugadores, e incluso, citó una frase de César Luis Menotti (mayormente usada por Jorge Valdano de un artículo de Gabriel García Márquez)

“Que los chicos se acostumbren a tener la pelota con gente, que no tengan ese miedo escénico como dijera el ‘Flaco’ Menotti”, apuntó.
En esta nota

Comentarios