No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Los Xolos estudian quedarse con Lainez

La directiva de los perros aztecas evalúan las opciones para quedarse con Mauro Lainez, una de ellas es ceder a Luis Chávez a Pachuca. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Xolos estudian quedarse con Lainez

Los Xolos estudian quedarse con Lainez

Tijuana.- En Xolos analizan las diferentes vías para mantener a Mauro Lainez, el volante por izquierda que se va ganando el cariño de la afición.

La operación primordial es un cambio, no precisamente uno donde los jugadores se mantengan en sus clubes, Mauro Lainez se quedaría en la frontera luego de pasar por todos los equipos de Grupo Pachuca en México, y Luis Chávez se quedaría con los Tuzos.

Una fuente cercana a la operación le comentó a FRONTERA que no sería la única opción a la que se limiten las directivas pero es la más viable, de momento.

Lainez arribó a la frontera para el Apertura 2019, desde entonces ha sido el dueño de la banda izquierda. Ha participado en 27 partidos con saldo de tres goles y tres asistencias.

Chávez es el canterano de mayor proyección de los rojinegros, llamados a selecciones menores, minutos de juego desde su debut a los 18 años y una zurda educada. Pero nunca se pudo consolidar en un torneo completo entre lesiones y decisiones de entrenadores.

Se fue en el Apertura 2019 a Pachuca donde poco a poco se va ganando un puesto en la media.

Los Xolos evalúan incluirlo en la operación, aunque estudian otras alternativas. Ya sea ejercer la compra de Lainez y los Tuzos la de Chávez.

En esta nota

Comentarios