No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Los Xolos en construcción reciben a unas necesitadas Chivas.

El Club Tijuana y el Club Deportivo Guadalajara apenas suman seis puntos en seis partidos del Clausura 2020

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Xolos en construcción reciben a unas necesitadas Chivas.

Los Xolos en construcción reciben a unas necesitadas Chivas.

Tijuana.- Ahora es el turno de Xolos de manifestar que también puede en Liga MX, luego de alcanzar las semifinales de Copa MX, su siguiente prueba no será sencilla, reciben a un Club Deportivo Guadalajara con exigencia máxima de resultados.

Hoy en el Estadio Caliente se jugará uno de los partidos más esperados del Clausura 2020 para los aficionados de la región. El equipo de casa recibirá a un conjunto muy popular en ambos lados de la frontera.

Los dos conjuntos llegan con inicio inestable de torneo, ambos con seis puntos en seis partidos.

Los perros aztecas solo ganaron en la primera jornada ante Santos, después de ese cotejo, acumulan dos derrotas y tres empates.

Aunque la Copa MX ha representado un alivio para los canes aztecas, donde dejaron fuera en octavos a Atlético San Luis y a Morelia en cuartos, sin restar importancia a que varios jugadores han alzado la mano para pedir más minutos en liga, como los casos de Erick “Cubo” Torres, Bryan Angulo y hasta el propio guardameta Carlos Higuera.

El Rebaño navega cada vez más en dudas por la continuidad de su entrenador Luis Fernando Tena y se discute el margen de acierto de sus refuerzos.

Chivas, de igual forma, solo ha salido victorioso en la primera fecha, luego empató tres partidos en fila y el último par ha terminado en derrota.

XOLOS          VS.      CHIVAS

 

Fecha: Hoy

Estadio: Caliente

Hora: 19:10

Árbitro: Marco Ortiz

Transmisión: Fox Sports 

En esta nota

Comentarios