No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Loroña a “miniconcentración” con la selección

Vladimir Loroña, el defensor de Xolos, fue incluido en la lista de Gerardo “Tata” Martino para llevar una concentración en el CAR de domingo a miércoles.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Vladimir Loroña, el defensor de Xolos, fue incluido en la lista de Gerardo “Tata” Martino para llevar una concentración en el CAR de domingo a miércoles.(Cortesía)

Vladimir Loroña, el defensor de Xolos, fue incluido en la lista de Gerardo “Tata” Martino para llevar una concentración en el CAR de domingo a miércoles. | Cortesía

Una lesión frustró la convocatoria de Vladimir Loroña a los Juegos Panamericanos, se recuperó, todavía ni debuta con Xolos en Liga MX y la selección mexicana ya volvió a tocar su puerta.

 

Gerardo “Tata” Martino volvió a lanzar una lista para una “miniconcentración” en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del domingo 18 de agosto al miércoles 21.

 

Entre los nombres apareció el del lateral derecho de 20 años originario de Caborca, Sonora. La convocatoria está integrada solo por jóvenes, algunos acaban de regresar de los Panamericanos.

 

Entre los elementos se encuentran Raúl Gudiño, portero de Chivas, Juan José Macías, atacante sensación del León el torneo pasado. El mayor es el mediocampista de Gallos, Luis Romo, de 24 años.

 

Loroña se resintió a los pocos días de comenzar la justa en Lima, Perú, y se quedó en Tijuana para recuperarse. El pasado martes debutó con los colores rojinegros al jugar los 90 minutos en Copa MX ante Querétaro.

 

El joven lateral derecho de 20 años inició su carrera en la 2012 en la Tercera División con Héroes de Caborca, tres años después, pasó a Puebla donde escaló por las diferentes categorías hasta alcanzar el máximo circuito 21 de julio de 2018 contra Cruz Azul.

 

Apenas para el Apertura 2019 llegó a la frontera y lo hizo con la maleta llena de oportunidades. 

En esta nota

Comentarios