No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Listos Xolos para recibir al América

Los Xolos recibirán a las Águilas con la consigna clara de ser el mismo equipo que venció a Santos en la primera jornada.

Avatar del

Por Antonio de la Torre

El equipo tijuanense ha vencido tres veces al América en el estadio Caliente.(Cortesía)

El equipo tijuanense ha vencido tres veces al América en el estadio Caliente. | Cortesía

En el seno de Xolos tienen clara la fórmula para poder vencer esta noche al América: Ser el mismo equipo que venció a Santos en la jornada 1.

El Club Tijuana recibe hoy a las Águilas en el Estadio Caliente con la consigna no solo de ganar, sino de reivindicarse tras la goleada sufrida en Querétaro.

“Lo que hicimos el primer partido acá contra Santos, la intensidad, los duelos individuales y ser contundentes”, es lo que para Camilo Sanvezzo se debe de hacer hoy ante los de Coapa.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de una semana agridulce. Además de la derrota ante Gallos, le pegaron al Atlético de San Luis a domicilio en la Copa MX.

Para este duelo se espera que debute en liga el refuerzo ecuatoriano Bryan Angulo, quien ya vio acción el pasado miércoles en San Luis.

Así que el ataque fronterizo estaría conformado por Camilo Sanvezzo y el mismo Angulo. Aunque César Falleti podría acompañar a cualquiera de los dos.

Por su parte, el América venció a Tigres en la semana pasada y pospuso su partido de la fecha 1 por haber jugado la final del Apertura 2019 recientemente.

Los de Miguel Herrera llegarán a este juego con las bajas de Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, ambos por lesión, pero podrán contar con el zaguero Bruno Valdez, quien ya se recuperó de un malestar estomacal.

Las Águilas han visitado la Frontera ocho ocasiones en liga, llevándose los tres puntos solo en dos ocasiones, la última en el Apertura 2015 (2-0).

En esta nota

Comentarios