No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

¿Le pierden la magia?

Avatar del

Por Agencia Reforma

¿Le pierden la magia?

¿Le pierden la magia?

¿Ya volviste a las andadas, Pumas?

Ni con un hombre de más 45 minutos, los del Pedregal pudieron remontar y terminaron hilvanando un par de derrotas en Liga MX al caer de visita 2-1 con Lobos BUAP.

Un error abrió el marcador para Lobos, después que el guardameta auriazul Alfredo Saldívar dividió el esférico, con la mala fortuna de que el rechace de la zaga poblana lo dejó en mano a mano con Beto da Silva, quien definió metiendo el balón a la base del poste al 20’.

Antes del término del primer tiempo, Juan Manuel Iturbe tuvo la oportunidad de encarar al arquero José Antonio Rodríguez, pero fue derribado por Leiton Jiménez quien vio la roja.

Al 59’, Marioni buscó irse con todo al frente sacando al zaguero Jeison Angulo, pero no compuso a tiempo su parado situación que fue aprovechada por Mauro Lainez, quien encaró por el sector izquierdo, donde estaba el colombiano, y mandó el balón al poste más lejano del “Pollo”.

A partir de ahí, el partido fue un monólogo auriazul que tuvo como principal protagonista a González, recién llamado a defender la camiseta de Paraguay.

El ariete tuvo hasta tres oportunidades de gol en la recta final del cotejo, una de cabeza y otra que tapó “Pepe Toño”, quien ya no pudo detener el tercer embate del paraguayo que puso el 2-1 en el último minuto de partido.

Resultado
2-1
Goles: Lobos: Luiz Da Silva (21’) Mauro Laínez (61’)
Pumas:Carlos González (92’)
Estadio: Olímpico BUAP
En esta nota

Comentarios