Deporte

La adaptación de Leonel Miranda con Xolos

El mediocampista del Club Tijuana, Leonel Miranda, reconoció que le ha costado más de lo que pensaba el adaptarse al futbol mexicano.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La aclimatación del futbol argentino al mexicano le ha costado más de lo que imaginaba a Leonel Miranda.

La aclimatación del futbol argentino al mexicano le ha costado más de lo que imaginaba a Leonel Miranda.

TIJUANA.- La aclimatación del futbol argentino al mexicano le ha costado más de lo que imaginaba a Leonel Miranda.

 

Llegó a la frontera luego de ser subcampeón de la liga de su país con Defensa y Justicia, donde se hizo de un nombre por ser de los mejores mediocampistas.

 

Desde la pretemporada le dieron la confianza de ser el titular en la zona medular, acompañado por el colombiano Kevin Balanta.

 

“No sabía que tanto costaba acomodarse al ritmo del futbol mexicano, en Argentina se juega diferente en muchos aspectos y a medida que van pasando los partidos uno asimila el ritmo y el toque de la pelota muy bien”, confesó.

 

También reconoció que en ciertos juegos se le ha visto molesto. “Muchas veces se me ve un poco fastidioso por querer siempre mejorar, por querer hacer las cosas perfectas pero al finalizar el partido uno se da cuenta que no pueden salir siempre las cosas perfectas y hay mucho por mejorar”, expresó.

 

Para lo que será su primera visita al Toluca, espera algo similar, en cuanto al calor, a lo vivido en el amistoso jugado ante Dorados de Sinaloa al mediodía en las instalaciones del Club Tijuana.

 

 “Creo que algo así parecido, por lo que me comentaron, nos vamos a encontrar en Toluca y la verdad que ayudó”, indicó.  

 

 

ENTREGAS SEGURAS

Leonel Miranda registra 85% de pases dados de forma exitosa. 

En esta nota

Comentarios