Deporte

Joakim Soria se pone la casaca de Cerveceros

Avatar del

Por Agencia Reforma

Joakim Soria se pone la casaca de Cerveceros

Joakim Soria se pone la casaca de Cerveceros

Por tercera vez en las últimas cinco temporadas, Joakim Soria fue elegido para reforzar a un equipo contendiente a la mitad de la temporada.

El relevista mexicano fue canjeado ayer por los Medias Blancas, que lo mandaron a los Cerveceros, a cambio de dos prospectos.

En 2014, Soria fue transferido de los Rangers a los Tigres, que fueron eliminados en la Serie Divisional, mientras que al año siguiente Detroit lo mandó a Pittsburgh, que perdió el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

El coahuilense, de 34 años, llega para reforzar el bullpen de Milwaukee, que está 3 juegos atrás de los Cachorros por el liderato de la División Central del viejo circuito.

“Voy a tratar ayudarles en cualquier situación que sientan que puedo hacerlo. Voy a estar listo para el escenario que ellos determinen”, aseguró Soria, quien fungía como el cerrador de los patipálidos en 2018.

El veterano lanzador de 11 campañas en las Mayores sumó 16 salvamentos en 19 oportunidades y una efectividad de 2.56 en 40 apariciones, además de 49 ponches en 38.2 entradas.

En tanto, los Yanquis adquirieron en un cambio al abridor de los Azulejos, J.A. Happ.
En esta nota

Comentarios