Deporte Mucha de la atención durante el partido entre Uruguay y Portugal por los octavos se centrará en la influencia que puedan tener Suárez y Ronaldo.

Inician encuentros de vida o muerte

Avatar del

Por AP

Inician encuentros de vida o muerte

Inician encuentros de vida o muerte

Aunque hay quienes intentan restarle importancia, mucha de la atención durante el partido entre Uruguay y Portugal por los octavos de final de la Copa del Mundo se centrará en la influencia que puedan tener Luis Suárez y Cristiano Ronaldo en sus respectivos equipos.

Unas cuantas veces al año se presenta la oportunidad de ver una confrontación entre ambos, durante los clásicos entre el Real Madrid de Cristiano y el Barcelona de Suárez. Pero esta es la primera vez que se verán las caras en el máximo escenario del futbol y con un boleto de cuartos de final en juego.

Bruno Alves, el veterano defensor portugués, dijo esta semana que el partido del sábado tratará más que de los dos goleadores. No hay muchos aficionados que le crean.

Uruguay ganó su grupo sin permitir goles en sus tres victorias de la fase de grupos. El camino de Portugal hacia el segundo lugar de su sector fue un poco más sinuoso. Pero Cristiano abrió el paso al marcar cuatro de los cinco goles del conjunto lusitano.

El rumbo que tomó Portugal hacia los octavos de final se asemeja al que siguió hace dos años en camino al campeonato de la Eurocopa.
En esta nota
  • Mundial de Rusia 2018
  • Octavos de final

Comentarios