No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Padres inician bien en casa

En el juego inaugural en Petco Park, Eric Hosmer produce seis carreras para respaldar la labor en la loma de Chris Paddack.

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Chris Paddack se llevó la victoria en la loma al lanzar blanqueada de seis entradas.(Cortesía)

Chris Paddack se llevó la victoria en la loma al lanzar blanqueada de seis entradas. | Cortesía

San Diego, California.- Volvió el beisbol a San Diego y lo hizo con Eric Hosmer encendido y Chris Paddack en modo hermético.

Los Padres de San Diego ganaron su juego inaugural de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas 7-2 a los Arizona Diamondbacks en Petco Park.

Eric Hosmer se fue de 4-3, dos fueron dobletes que remolcaron tres carreras cada uno, por lo que impuso un nuevo récord de carreras impulsadas para un pelotero de los frailes en Opening Day.

Dentro de su gran noche también hubo un poco de revancha, no le conectaba hit al zurdo Madison Bumgarner desde el Juego 5 de la Serie Mundial de 2014 entre los Kansas City Royals y los Gigantes de San Francisco.

En la sexta vació las bases con su doblete  y envió al plato a Tatis Jr, Pham y a Profar. En la séptima hizo lo mismo.

Paddack lanzó seis entradas en blanco para permitir cuatro hits, dar una base por bolas y ponchar a cuatro.

La derrota se cargó en Bumgarner con su trabajo de cinco entradas y dos tercios donde le pegaron cuatro imparables, admitió tres carreras, otorgó tres pasaportes y ponchó a cuatro.

El juego se llevó a cabo a puerta cerrada pero hubo aficionados que siguieron las acciones desde los edificios aledaños. Los carmelitas colocaron siluetas de cartón que simulaban aficionados para que los peloteros no se sintieran sin apoyo.

En esta nota

Comentarios