No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Envían al América a Fuentes de Xolos y a Escoboza de Gallos Blancos

Como parte de la operación, Las Águilas enviaron a dos canteranos al Club Tijuana.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Luis Fuentes estaba borrado de Xolos, perdió protagonismo con la llegada de Aldo Cruz.(Cortesía)

Luis Fuentes estaba borrado de Xolos, perdió protagonismo con la llegada de Aldo Cruz. | Cortesía

Grupo Caliente le vendió un paquete al América que incluyó a Alonso Escoboza de Gallos de Querétaro y a Luis Fuentes de Xolos.

Desde hace unas semanas se rumoraba sobre el acuerdo, casi a la par de que Grupo Caliente adquirió a los queretanos.

Se confirmó antes de que lo pudieran anunciar los equipos, se filtraron vía redes sociales unas imágenes de ambos jugadores vistiendo la ropa de entrenamiento de los emplumados, se encontraban a minutos de aprobar sus respectivos exámenes médicos.

Como parte de la operación, Las Águilas enviaron a dos canteranos al Club Tijuana, se trata del lateral Bryan Colula y del mediocampista Emilio Sánchez, ambos estaban cedidos en el Zacatepec de la Liga de Ascenso.

Escoboza fue uno de los jugadores vitales del Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, el sinaloense de 26 años se adaptó a los diferentes roles que se le pidieron por la banda izquierda.

Por su parte, Luis Fuentes estaba borrado de Xolos, perdió protagonismo con la llegada de Aldo Cruz, jugó un total de 186 minutos repartidos en cinco juegos, únicamente dos de ellos como titular.

El América se encuentra en plena disputar del campeonato del Apertura 2019 pero no deja al azar la planeación del siguiente torneo.

En esta nota

Comentarios