No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

El reencuentro de Arce y Pellerano.

La Copa Mitad del Mundo celebrada en Ecuador, donde juegan los juveniles de Xolos, sirvió para el reencuentro de dos ídolos del equipo.  

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

La Copa Mitad del Mundo celebrada en Ecuador, donde juegan los juveniles de Xolos, sirvió para el reencuentro de dos ídolos del equipo.  (Cortesía)

La Copa Mitad del Mundo celebrada en Ecuador, donde juegan los juveniles de Xolos, sirvió para el reencuentro de dos ídolos del equipo.   | Cortesía

Fernando Arce y Cristian Pellerano compartieron juntos varios de los mejores episodios en la historia de Xolos, como el campeonato del Apertura 2012. Ayer se reencontraron en Ecuador.

 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

 

La Copa del Mitad del Mundo es un certamen para equipos juveniles que se celebra en las instalaciones de Independiente del Valle de Ecuador, club en el que actualmente juega Cristian Pellerano.

 

Xolos mandó a un equipo a ese torneo y el tijuanense Fernando Arce, ligado a la sus labores en las Fuerzas Básicas, viajó al país sudamericano.

 

Fue el feroz mediocampista argentino el que compartió una foto del reencuentro por medio de sus redes sociales “los amigos del futbol, ¡qué lindo verte animal!”, escribió sobre Arce. 

En esta nota

Comentarios