Deporte

El desafío es no perder la identidad: Diego Cocca

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El desafío es no perder la identidad: Diego Cocca

El desafío es no perder la identidad: Diego Cocca

El entrenador de Xolos, Diego Cocca, habló de lo que viene para el equipo en el Apertura 2018. Apuntó que no es lo ideal la venta de tantos jugadores.

Parece que la renovación del plantel del Club Tijuana no tiene fin; previo al arranque del Apertura 2018, el entrenador Diego Cocca hizo hincapié en que se fueron cinco jugadores titulares del torneo pasado.

El reto se ha vuelto ser un equipo que compita de las mismas formas que el torneo anterior, donde los perros aztecas se metieron hasta semifinales.

“Que se hayan ido cinco jugadores titulares por cómo funcionó el equipo no es lo ideal, pero el club tiene que seguir creciendo, hemos traido jugadores interesantes, tenenemos que ver cómo se adaptan, el desafío es no perder la identidad, no perder el protagonismo y estar dentro de los mejores de México”, indicó.

Los jugadores titulares que se fueron son Pablo Aguilar, Damián Pérez, Damián Musto, Luis Mendoza y Gustavo Bou.

A Cocca le han traído refuerzos, mismos que espera, puedan ayudar a competir al equipo con los mejores de la Liga MX.

“Hay ilusión, hay ganas, hay hambre, se ve que los jugadores quieren ser protagonistas, se siente un ambiente bueno, de optimismo, ya cuando empieza a rodar la pelotita, quién sabe. Hoy estamos muy contentos”, concluyó.
En esta nota
  • Diego Cocca
  • Xolos de Tijuana

Comentarios