Deporte

“Desconfiar”, la clave de la defensa de Xolos

El capitán del Club Tijuana, Diego Bragheri, comentó que una de las claves para vencer a Pumas fue “desconfiar” en defensa.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

El capitán del Club Tijuana, Diego Bragheri, comentó que una de las claves para vencer a Pumas fue “desconfiar” en defensa.(Cortesia)

El capitán del Club Tijuana, Diego Bragheri, comentó que una de las claves para vencer a Pumas fue “desconfiar” en defensa. | Cortesia

Los Xolos lograron mantener por primera vez su portería en cero en lo que va del Apertura 2019, la clave, expresada por el capitán del equipo, fue “desconfiar”.

 

Entre Diego Braghieri y Julián Velázquez lograron contener al centro delantero de Pumas, Carlos González, quien es el mejor de la Liga MX para ir a la disputa de balones aéreos.

 

“Vimos videos durante la semana, es un jugador muy bueno, vimos videos, ya lo hemos enfrentado, sabíamos que teníamos que estar cerca, no le podamos dar ventaja, tira muchas diagonales”, dijo Braghieri.

 

De trece balones largos que le mandaron, ganó cinco, aunque ninguno significó peligro.“Teníamos que desconfiar, Julián tanto de mí como yo tenía que desconfiar de Julián, teníamos que tener una línea sólida y eso fue muy bueno”, culminó. 

En esta nota

Comentarios