No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Descartan Covid-19 en trabajador de Xolos

Hubo un trabajador de Xolos que presentó síntomas relacionados al Covid-19 pero no fue un caso positivo.    

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Descartan Covid-19 en trabajador de Xolos(Archivo)

Descartan Covid-19 en trabajador de Xolos | Archivo

Tijuana.- El trabajador de Xolos presuntamente contagiado de Covid-19 quedó en rumor, solo tuvo síntomas.

En la videoconferencia de prensa posterior a su juego de eLigaMX el defensa central Leandro González Pirez comentó que mediante el grupo de WhatsApp los médicos del equipo informaron que no había ningún contagio confirmado del nuevo coronavirus dentro del plantel de Xolos.

“Era alguien de lavanderia con sintomas”, dijo el jugador argentino. “Pudo ser que tuviera tos o fiebre. No se confirmó que fue coronavirus”, agregó.

Esto a raíz de que el colombiano Edwin Cardona comentó en una entrevista con Fox Sports México su preocupación por un contagio de Covid-19 en uno de los utileros del equipo.

Ese mismo día, el entrenador Gustavo Quinteros y el defensor Miguel Barbieri, desconocieron sobre lo que hablaba el volante creativo de los rojinegros.

Sobre este tema, en anteriores ocasiones, los jugadores de Xolos habían comentado que los médicos del equipo les hacen test semanales mediante los grupos de trabajo que tienen en redes sociales para conocer si alguno presenta síntomas relacionado a la enfermedad.

En esta nota

Comentarios