No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

'Cubo' habla de su rivalidad especial con Atlas

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

'Cubo' habla de su rivalidad especial con Atlas

'Cubo' habla de su rivalidad especial con Atlas

Si hay un partido que Erick “Cubo” Torres espera con ansias, es contra el Atlas. El ahora delantero del Club Tijuana, no olvida sus raíces en Chivas y a uno de sus rivales deportivos más odiados.

“Es un partido para mí especial por todo lo que de chico me inculcaron, sí es un partido que voy a disfrutar mucho, para mí jugar contra Atlas son partidos bonitos, es una rivalidad deportiva que la vivo intensamente con mi familia”, comentó el delantero tapatío.

“Ahora lo voy a enfrentar con Xolos pero a mí siempre el jugar en el Jalisco contra Atlas, el entorno que vivo, es una semana especial que la estoy disfrutando mucho y esperando”, complementó.

En su historial en los “Clásicos Tapatíos” se puede encontrar que fue expulsado en su debut después de marcar un gol porque el árbitro confundió una seña en apoyo que hizo a la barra de Chivas con una provocación, y en el 2015, le lanzó un insulto a la porra atlista.

Entre su paso por la MLS con Houston Dynamo, pocas oportunidades con Cruz Azul, Pumas y bajas de juego, “Cubo” no marca en Liga MX desde el sábado 14 de marzo del 2016 cuando jugaba con Chivas y le hizo un doblete al Puebla, un encuentro vital para que los rojiblancos no se meterían de lleno en la lucha por el descenso.

“Tengo muchas ganas de hacer un gol, de festejar un gol en liga, poder colaborar con goles y creo que este partido va ser importante para el equipo, para nosotros como jugadores y hay que arrancar esa parte ofensiva”, finalizó Torres.
En esta nota
  • zorros de atlas
  • Erick “Cubo” Torres
  • Xolos de Tijuana

Comentarios