No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

'Cubo' Torres, arropado por la afición de Xolos

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

'Cubo' Torres, arropado por la afición de Xolos

'Cubo' Torres, arropado por la afición de Xolos

Han sido dos los principales factores para que Erick “Cubo” Torres haya mostrado un óptimo rendimiento en lo que va de su aventura con Xolos: Llevar la pretemporada desde el inicio y la forma en cómo lo ha tratado la afición, dijo el propio atacante.

“Me he sentido muy bien, la verdad que la ciudad de Tijuana, la afición, me ha arropado bastante, el semestre pasado no es que no me haya sentido a gusto en Pumas pero al final no pude tener muchos minutos con Nico y jugando con un solo punta”, comentó el jugador de 25 años.

“Arranqué la pretemporada con el equipo y eso para cualquier jugador es grandioso, para mí también, me siento muy bien en lo anímico, en la confianza, en lo físico y yo creo que se está notando a la hora de los partidos”, agregó el tapatío.

En Liga MX ha sido requerido en dos juegos como titular al igual que en Copa MX, solo que, a media semana, ya se destapó con gol, en la victoria de Xolos 2-0 ante Toluca.

“Espero que sea el primer gol de muchos y que pueda seguir aportando al equipo con buenos movimientos, con retención de pelota, con las indicaciones tácticas que me pida Diego (Cocca)”, comentó Torres Padilla.

“Cubo” tuvo un paso de un semestre con el Cruz Azul, fue en el Apertura 2016, entre una lesión y pocos minutos, la experiencia no fue la deseada.

“En cuanto a madurez aprendí bastante, me fui muy contento, conocí a muchas personas muy buenas, a personas que me voy con un gran sabor de boca por la institución”, concluyó.

POR EL REENCUENTRO DEL GOL EN LIGA

Erick “Cubo” Torres no marca en Liga MX desde el 14 de marzo del 2015 cuando le hizo un doblete al Puebla vistiendo la camiseta de Chivas, aquellos goles significaron un respiro importante para los rojiblancos en el tema de la porcentual.
En esta nota
  • Erick “Cubo” Torres
  • Xolos de Tijuana

Comentarios