Deporte Los Xoloitzcuintles concluyeron este viernes con la etapa de playa en la pretemporada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Concluyen Xolos etapa de playa rumbo al Apertura 2018

Avatar del

Por Redacción/GH

Concluyen Xolos etapa de playa rumbo al Apertura 2018

Concluyen Xolos etapa de playa rumbo al Apertura 2018

Tras once días de arduos trabajos físicos, tácticos y técnicos en el Puerto, los Xoloitzcuintles concluyeron este viernes con la etapa de playa en la pretemporada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El DT Diego Cocca dirigió un partido interescuadras en la última sesión de esta etapa de playa, en la que prevaleció la comunión del plantel, con un gran ánimo para encarar la fase de partidos amistosos.

“El balance ha sido muy bueno, no solo en la parte física, sino para afianzar al grupo, incorporar a los jugadores nuevos, estamos muy contentos por finalizar bien esta etapa”, dijo el DT Diego Cocca tras la última práctica en el Puerto.

El Club Tijuana tiene confirmados cinco partidos amistosos para la siguiente fase de preparación. Primero jugará a puerta cerrada ante el Club Cruz Azul el 30 de junio en Irvine, California. Después tendrá dos partidos en el Estadio Caliente, contra Pumas de la UNAM el 3 de julio, y ante el Herediano de Costa Rica el 7 de julio.

Los Xoloitzcuintles visitarán Sacramento por primera ocasión para enfrentar a Monarcas Morelia el 11 de julio, y finalmente chocará contra Dorados de Sinaloa el 14 de julio en el Estadio Caliente.

“Se viene la segunda etapa para jugar estos amistosos, el semestre pasado no pudimos tener la calidad de partidos que tendremos ahora, hay que aprovecharlos, vamos a tener en casa tres partidos para afianzarnos bien a la nueva cancha, con muchas expectativas y con muchas ganas de que arranque el torneo”, concluyó Cocca.

Los Xoloitzcuintles retornaron a la Frontera de Tijuana y volverán a la acción el lunes por la tarde en el Estadio Caliente.
En esta nota
  • Xolos de Tijuana
  • Pretemporada

Comentarios