Deporte El Guadalajara le pegó 2-1 al Toronto FC en la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf y tomó ventaja para el juego de vuelta en casa.

Chivas 'pega' primero a Toronto

Avatar del

Por Agencia Reforma

Chivas 'pega' primero a Toronto

Chivas 'pega' primero a Toronto

Con la sangre caliente y con la inteligencia de campeón, el Guadalajara le pegó 2-1 al Toronto FC en la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf y tomó ventaja para el juego de vuelta en casa.

Un gol de vestidor de Rodolfo Pizarro al minuto de juego y un bombazo de Alan Pulido al 71’ que parecía centro y entró al ángulo, le dieron el triunfo al Rebaño para escribir una victoria en Canadá, que ni Tigres ni el América pudieron conseguir en las fases previas.

Jonathan Osorio había empatado el encuentro al minuto 17 para los locales, que presionaron y buscaron mayor castigo, topándose con unas Chivas disciplinadas, intensas y con concentración total para evitar incluso amonestaciones sobre los cuatro elementos que llegaban condicionados.

El encuentro fue intenso, de desgaste y dinámica, con verticalidad de los locales y con sacrificio y recuperación del Rebaño.

Ya con el 2-1 y con Ángel Zaldívar en la cancha, el “Chelo” tuvo el tercero, pero disparó por encima en un contragolpe.

Resultado
1-2
Goles: Toronto: Jonathan Osorio (19’), Chivas: Rodolfo Pizarro (2’) Alan Pulido (72’)
Estadio: BOM Field
Partido de vuelta: ?Miércoles 25 de abril 18:30 horas
En esta nota
  • Chivas Rayadas del Guadalajara
  • Toronto FC
  • Liga de Campeones de la Concac

Comentarios