Deporte

Caninos se imponen ante Juárez en Copa MX

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Caninos se imponen ante Juárez en Copa MX

Caninos se imponen ante Juárez en Copa MX

Para el Club Tijuana no solo fue amarar su pase a la siguiente ronda de Copa MX, fue una noche de estrenos.

En la victoria 3-1 ante F.C. Juárez en el Estadio Caliente, los tres jugadores que anotaron, Gustavo Canto, Daniel López y Jesús Angulo, festejaron por primera vez con el equipo mayor Xoloitzcuintle.

Canto sacó el instinto goleador, en el área chica mandó al fondo de las redes un remate de cabeza de Érick “Cubo” Torres en tiro de esquina.

El juvenil Daniel López, casi al final del primer tiempo, remató con la testa un servicio de Jesús Angulo tras una jugada individual.

El apodado “Canelo” tuvo su recompensa en el segundo tiempo, impactó de cabeza ante la salida de Iván Vázquez, quien rechazó, pero “Cubo” estuvo atento para servir en el área chica, el joven Angulo solo tuvo que empujar la pelota.

En el certamen de Copa, se le sigue dando oportunidades a los jóvenes y se sigue fogueando a los refuerzos. Debutó el colimense Osciel de la Cruz como lateral por izquierda y el colombiano Fabián Castillo tuvo sus primeros minutos con el club.

Con el resultado, los dirigidos por Diego Cocca llegaron a 7 puntos en el Grupo 2, Juárez se quedó con 4 y Toluca no ha sumado. Aún falta el duelo directo entre los dirigidos por Gabriel Caballero y los de Hernán Cristante, además del juego entre Xolos y Toluca en el Estado de México.

Con las modificaciones en el sistema de competencia de Liga MX, pasan los primeros lugares de cada sector y los siete mejores segundos lugares para así conformar la ronda de octavos de final.

Resultado
3-1
Goles: TIJ: Gustavo Canto, 38’, Daniel López, 43’ Jesús Angulo, 52’. JUA: Jonathan Aranada, 90’
Árbitro: Alejandro Funk
Próximo partido: Xolos visita al Toluca el domingo 19 de agosto por Liga MX; F.C. Juárez recibe a Tampico el sábado 18 de agosto por Ascenso MX.

Estadio Caliente
ASISTENCIA:
27 mil 333 aficionados
En esta nota
  • FC Juárez
  • Copa MX
  • Xolos de Tijuana

Comentarios