Deporte

Buscan quitar el invicto a Rayados

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Buscan quitar el invicto a Rayados

Buscan quitar el invicto a Rayados

¿Los Xolos tendrán el antídoto para quitarle el invicto a Monterrey en el Clausura 2019?

Para el entrenador colombiano Óscar Pareja y sus dirigidos, el desafío será mantenerse en la lucha por los puestos de liguilla y de paso, derrotar al único equipo que no ha perdido en el torneo.

Ambas escuadras tuvieron actividad entre semana. En el caso de los rojinegros estuvieron rodeados en polémica por una alineación indebida que protestó Monarcas en los cuartos de final de Copa MX; al final, no procedió y Xolos estará en semifinales.

El Club Tijuana no le dio minutos en la cancha a su líder en ofensiva Gustavo Bou en el duelo ante los purépechas, así que estaría fresco y con ganas de mostrarse.

Mientras que Rayados avanzó a la antesala de la final de la “Conchampions” por un global de 3-1, pero perdió la vuelta 1-0 de visita ante Atlanta, lo que ha dejado críticas sobre el aparato ofensivo de Diego Alonso.

A pesar de estar emparejados con León como la mejor ofensiva (23), “La Pandilla” solo ha logrado anotar dos veces en sus últimos tres partidos de Liga MX.

En partidos directos contra los actuales ocho primeros lugares, los perros aztecas lograron vencer de visita a León (0-1) y a Necaxa (1-2), sucumbieron ante Chivas (2-0), Tigres (0-3), Pachuca (4-0) y ahora se pondrán a prueba ante Rayados.

Xolos Vs. Rayados
Fecha: Hoy
Hora: 20:06
Estadio: Caliente
Árbitro: Diego Montaño
Transmisión: Fox Sports 2
En esta nota

Comentarios