No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Arremete Miguel Ponce contra aficionado en aeropuerto de Tijuana

El lateral y un elemento de seguridad se hicieron de empujones con un aficionado

Avatar del

Por Redacción GH y Johanna Mejía

La situación pareció salirse de control cuando un elemento de seguridad forcejeó con el aficionado

La situación pareció salirse de control cuando un elemento de seguridad forcejeó con el aficionado

Tijuana.- Las Chivas de Guadalajara arribaron a Tijuana esta tarde de cara a su próximo enfrentamiento con Xolos, sin embargo, su llegada fue opacada por un conato de bronca entre Miguel Ponce y un aficionado, durante la llegada del rebaño al aeropuerto a las 17:00 horas de este jueves.

El reclamo por la mala racha de las Chiva-lácticas y su bajo desempeño en el torneo fue externado por algunos aficionados, lo que ocasionó la molestia del jugador y personal del staff, provocando jaloneos y ofensas con una persona que insistía en que el lateral se pusiera la camiseta rojiblanca.

 

Claramente molesto, Ponce lo encaró, calentando los ánimos. "Suda la camiseta, güey", le espetó al aficionado antes de empujarlo.

La situación pareció salirse de control cuando un elemento de seguridad forcejeó con el aficionado, a quien intentó arrebatarle el teléfono con el que aparentemente grababa, hasta que un policía intervino para tratar de controlarlo.

El enfrentamiento quedó registrado en videos que han circulado ampliamente en redes sociales, en donde han recibido críticas. Ponce por caer en la provocación y el elemento de seguridad por continuar con la agresión.

Al momento del incidente, no se encontraba presente Ricardo Peláez ni ningún miembro de la directiva, pues ellos abordaron otro vuelo dado que no alcanzaron boletos para el mismo avión.

 

En esta nota

Comentarios