Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Sin ensuciar el uniforme

Así se colocaron los Cardenales, campeones defensores, en el sitio de honor del torneo clase Mayor de la Liga Amateur de Tijuana.

Así se colocaron los Cardenales, campeones defensores, en el sitio de honor del torneo clase Mayor de la Liga Amateur de Tijuana.

En la jornada anterior tocó descanso a los pupilos de Maylo Peña, mientras que los equipos con los que peleaba el liderato, perdieron sus respectivos compromisos.

Publicidad Márquez fueron sorprendidos por los juveniles Ostioneros, conjunto que comanda el Negro Arturo Amaya y los Guerreros fueron blanqueados por Toros.

Para los Guerreros, multicampeones de la Liga Municipal, fue su segunda derrota en fila, lo mismo que para los de Ensenada.

Por cierto, estos conjuntos se verán las caras en la parte estelar de la jornada del domingo de enfrente, por la tarde, en el campo Ángel Camarena, que seguramente registrará una buena entrada,

En la cima están Cardenales, monarcas defensores del circuito rojo, con tres victorias y una derrota, sobre el 4-2 de Leones y Royals, de los equipos que llaman la atención de los aficionados, que poco a poco han regresado a las tribunas de los escenarios de la Liga Amateur.

San Ysidro Imprenta ligó victoria y tienen para mostrar marca de 2-1, superando el 3-2 de Guerreros y Publicidad Márquez.,

Jugando para .500 están los equipos Panadería Santa Cruz, que ha mejorado bastante, Tigres, Venados y los Toros, que andan con la moral por las nubes, luego de su victoria sobre Guerreros.

Ya con marca perdedora los Osos del Cetys Universidad y Ostioneros, 2-4, mientras que los Atléticos no se han podido hacer la cruz en cinco salidas que llevan en el torneo dedicado a Clemente Rincón.

San Ysidro se medirá al campeón Cardenales en el choque matutino del Camarena y por la tarde, como se apuntó líneas arriba, Guerreros va con Publicidad Márquez, en duelo de campeones.

La jornada en el Horacio Verdugo la inician los conjuntos Cetys Universidad y Royals, para que los Leones busquen regresar a la senda del triunfo a costillas de Toros.

En el Luis García, Tigres se enfrentan a Venados y Panadería Santa Cruz tienen colgada la etiqueta de favoritos para sumar una victoria a costillas de los Atléticos.

La noche del martes estaba programado que viajaran a Monterrey los peloteros, cuerpo técnico y directivos de los Toros de Tijuana, que se siguen preparando para la temporada 2021 a la Liga Mexicana de Béisbol.

Viajaron a aquellos rumbos para los juegos de preparación que tienen con otros clubes que andan en lo mismo.

Ah, los Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México serán los únicos clubes que arrancan la campaña de la LMB sin aficionados en las gradas y el acceso se permitirá conforme analicen la situación del semáforo que tienen las autoridades de salud.

Dicen que por acá andamos bien, pero no hay que relajarnos, no pasa nada si ven los juegos por televisión o los escuchan por la radio, por ahora, ya habrá oportunidad de estar en las butacas del estadio del cerro colorado, casa de los astados,

Será una temporada más corta, pero con mucha calidad en los equipos, ya que todos se están armando hasta los dientes, buscando destronar a los Acereros del Norte, que lucen tremendos.

Ya no tenemos más espacio para los Apuntes, que hasta aquí llegan…por hoy, quédense en casa, con lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial, cubreboca si tienen necesidad de salir a la calle, guardando la sana distancia.

En esta nota