Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Nuevos Aires para Baja California

La Canirac Nacional y en particular la Canirac Baja California Felícita a la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por las grandes y buenas designaciones dentro de su gabinete.

La Canirac Nacional y en particular la Canirac Baja California Felícita a la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por las grandes y buenas designaciones dentro de su gabinete.

Primero felicitamos por el gran acierto de poner a Catalino Zavala como secretario General de su gobierno, un hombre con experiencia, en el servicio público.

También hacemos extensivas nuestras felicitaciones para el nombramiento del Secretario de Economía, Kurt Ignacio Honold Morales, un hombre probado y comprobado en el ámbito del desarrollo económico, que estamos seguros que con su basta experiencia podrá realizar las estrategias para mejorar el desarrollo económico de Baja California.

Congratulados también por el nombramiento de Miguel Ángel Aguiñiga como Secretario de Turismo sabemos que hará un excelente papel, para posicionar a Baja California como el mejor estado turístico.

El ámbito laboral quedo en manos del joven político sensible y con conocimiento de la realidad laboral, Alejandro Arregui, quien con su ímpetu seguirá produciendo grandes oportunidades laborales, para que nuestro estado siga siendo una región con grandes oportunidades de crecimiento profesional.

Y por ultimo y no menos importante el nombramiento de una gran amiga, Rocío López Gorosave como Oficial Mayor, sé que obtendrá muy buenos resultados, es una mujer dedicada, trabajadora y honesta.

Todos ellos hombres y mujeres de gran calado que trabajarán en equipo con la gobernadora Marina del Pilar y sin duda alguna sacarán a nuestro estado adelante porque es un estado próspero, noble y sobre todo un estado de migrantes

Felicidades también a todas las mujeres de Baja California que deben sentirse muy bien representadas con una mujer que ha demostrando su compromiso en sus responsabilidades anteriores que son su mejor aval del buen trabajo que realizará para el bien de Baja California.

* El autor es Presidente Nacional de Delegaciones de Canirac.

En esta nota